Saturday, April 29, 2006

jaime gomez

es el destino que espera a quienes se atrevan a pensar diferente en la nacion que yo habito .....





inimaginables torturas debieron suceder , indecibles y horrendas practicas en contra del pensamiento de Jaime Enrique Gómez ....

















paz en tu tumba parcero ...... tu verdad sera escuchada ....


tu causa no esta sola miles y miles lo sentimos y lo vivimos , miles y miles mas de los que imaginas pero la cobardia a caer bajo la sevicia de nuestros dirigentes nos atemoriza tanto que renunciamos a apoyar a quienes como tu ..... se atreven a opinar en contra de lo que funciona mal y que debiera funcionar en beneficio de la comunidad y no del sequito de hampones vestidos de oligarcas y burgueses criollos ....

jaime gomez .... eres uno mas en la larga lista .....

uno mas .....

el estado ladron asesina a quien hable en su contra como rata cuida su camada de tramposos cinicos y farsantes .... el estado debe morir.







8 Comments:

At 6:26 PM, Blogger O.E.M. 8.8. said...

UY ESCLAVO Y CONCIENTE ...... porque he visto loq ue hacen esos engendros de satanas es que digo lo que digo ....

porque gracias a que al principio creiamos que no habria nada peor a las farc y conocimos con la motosierra que las farc son unos simples pendejos e sque des`perto mi mente a la inmundicie ...

paraco yo ....'??'


jajaja .... nada de eso mi esclavo , voy contra todo lo que suene a farsa e hipocresia ....


vivia en aguabonita donde mandaba jhon 40 y don gentil , done el 1 de las farc nos enseño acerca del civismo , donde el 7 se mato con esos paracos que usted dice , donde las autoridades asesinaron con deleite a los habitantes de mapiripan .... si el guaviare ....


entonces por vivir en el guaviare era paraco ...'??'

nada de eso , los aborrezco un poco ams de loq ue aborrezco a la guerrilla , pero ni siquiera el odio que siento por este par de asesinos se acerca al fasatidio que siento de saberme gobernado por una ral4ea asquerosa de politicos corruptos y mentirosos , asesinos y ladrones .....

lo unico que pesco con mis comentarios es enemigos .... y acerrimos copartidarios .... sin aguas tibias .... al pan pan y al vino vino ....1!!!1



http://sexday.blogspot.com/

http://colombiaelige.blogspot.com/

 
At 4:17 PM, Anonymous Anonymous said...

gracias por tus comentarios en mi blog, me gusto tu escrito y la verdad es que aunque opino que en esta vida gente como gomez terminan bajo 3 metros de tierra por hacer aliansas por debajo de cuerda tambien creo que nadie es dueño de la vida de nadie, pero que esperas en un pais donde se tiene tributo a la muerte, en ultimas la muerte de un adulto es solo el resultado de no haberlo asesinado cuando estaba en el vientre de una madre.
pero bien vacano tu blog,
pd: el amor no te hace apendice de otro, tan solo s una entrega de esncia a alguien que te entrega por igual, lastima que en mi caso mi amor esta en otro pais, pais que pienso visitar por estar al lado de el Paris

 
At 7:05 PM, Blogger O.E.M. 8.8. said...

HACER ALIANZAS POR DEBAJO DE CUERDA ....'????


vamos de que hablas ..... si no conociste a jaime enrique gomez o algo de su pensamiento no lo destruyas comparandolo con la tracamanada de hampones que nos gobiernan ...


sabes acaso alguna alianza oculta de el ...'??


que yo sepa su alianza era con la verdad y la dignidad de este pueblo ,..... corrigeme y dime si estoy equivocado .... de que alianzas hablas ...'??

 
At 2:15 PM, Blogger O.E.M. 8.8. said...

http://www.youtube.com/watch?v=IwwkGQDPduU

 
At 2:51 PM, Blogger O.E.M. 8.8. said...

uy me clonaron el nick ....

estos judios ...

ya entiendo proque los judios no comen carne de cerdo ....!!!!!!!!

 
At 7:21 AM, Anonymous Anonymous said...

Hola muchachos, me perece que me han vetado, pero bueno decía que la niña que se llamma tata es una idiota, decía que mínimo debía ser de una Universidad de sicorígidos e imbeciles como el Rosdario y la javeriana, decía que solo a una tonta inmensa se le puede ocurrir hacer semejante comentario sobre Jaime Gómez, del mismo talante enfermo del uribismo. Espero que no me borren loco de mierda.

 
At 5:18 PM, Blogger O.E.M. 8.8. said...

uy usuario anonimo ..... si me va a pegar no m e regañe ......


relax ...... las grtoserias y los insultos reservelos para el dueño de sus cadenas .....

y respecto a bloquearlo .... no se de que habla .... si bloqueo a quienes me leen de nada sirve tener blog ..... y hasta anonimo puede opinar .... escondido tras la seguridad de el anonimato

 
At 10:42 PM, Blogger Nueva Especie said...

Yo pienso diferente.

http://nueva-especie.blogspot.com/

 

Post a Comment

<< Home